Sobre Nosotros

Breve Descripción de Nosotros

“Hacer una pausa para un café, siempre acompañado de un dulce” es la traducción de la palabra de origen sueco FIKA. No es sólo un break para tomar algo, es también lo que pasa en ese momento, y lo que vendrá a partir de ahi.
Las empresas consideran que detenerse un momento para hacer la fika (tomar un café, un dulce y charlar con tus compañeros), es tan importante como el trabajo en sí.
Fika nos recuerda la importancia de tomarse todo con calma y darle valor a cada cosa.
Somos una empresa de marketing digital especializada en pequeños y grandes comercios. Contamos con un equipo interdisciplinario de desarrollo web, de aplicaciones móviles, community manager, posicionamiento web, diseño gráfico y fotografía, dándole. a los comerciantes y empresarios, posibilidades de fortalecimiento ante un entorno cada vez más competitivo y profesionalizado.

Trabajamos para tu Crecimiento

En Fika ponemos todo nuestro esfuerzo para que tu negocio tenga éxito en la web.
img
Icon
Excelente Soporte
Acompañamos constantemente a nuestros clientes, dándoles soporte inmediato desde todos nuestras vías de comunicación.
Icon
Equipo Profesional
Contamos con un equipo interdisciplinario para cubrir todas las necesidades de marketing digital para tu negocio.
Icon
Respuesta Rápida
Estamos capacitados para responder rápidamente ante los cambios continuos que se producen en el campo de la tencología.

Nuestra Visión

Queremos acercar los servicios de las grandes agencias a las pymes. Queremos ayudar a las empresas a dar un enfoque estratégico. Queremos construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Queremos un mundo mejor.
animationanimation

Qué Dicen Nuestros Clientes

Excelentes profesionales, nos resolvieron el problema que teníamos con los turnos implementando una web con hermoso diseño y sistema online. Increíble!
Lisandro Ruíz
Lisandro Ruíz
Hate Love Tatto Studio
Contratamos a Fika para que nos hicieran el logo de la banda y la página web. Muy predispuestos siempre en responder nuestras dudas. Sus trabajos excelentes y en término. Muy recomendables!
Pedro Jozami
Pedro Jozami
Pedro Y Cómplices
Quedé muy conforme con el trabajo de Fika. Entendieron perfectamente lo que necesitábamos y entregaron el producto sin fallas en tiempo y forma.
Santiago Costa
Santiago Costa
HCNC-Latam
Tenés alguna duda? Chateá con nosotros