Diseño Web & Mobile Apps

img
Diseño y Desarrollo

El diseño web determina la apariencia y la percepción de un sitio web. Comprende el diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web. También incluye el diseño gráfico y del logo. El diseño web tiene más que ver con la estética y la experiencia del usuario que con las funciones. Un diseñador web hará que un sitio web sea fácil de usar y que se ajuste al propósito para el que fue creado.

En contraste, el desarrollo web se encarga de las funciones y características de un sitio web. Abarca la programación de la “parte de atrás” de un sitio web, cubriendo funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, el e-comercio y cualquier aplicación de base de datos. El desarrollo web hace posible que los visitantes de un sitio web puedan llevar a cabo acciones en él.

Un buen diseño web debe tener una combinación entre el diseño gráfico y un buen conocimiento de marketing. Un buen desarrollo web debe tener excelentes habilidades de programación y ser capaz de utilizar un amplio abanico de herramientas de programación, encontrando las soluciones que doten de funcionalidad a un sitio web.

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • Android
  • iOS

Nuestros Desarrollo Se Basan EN:

Icon
BUSQUEDA ORGANICA
Código optimizado para que sea amigable a la indexación de los buscadores.
Icon
CARGA RAPIDA
Nuestros desarrollos cuentan con código limpio que aceleran el tiempo de carga.
Icon
DISEÑO ADAPTATIVO
Amigable con cualquier dispositivo móvil.

Analíticas del Sitio

Elaboramos informes acerca del comportamiento del sitio web, como números de visitas, edades, sexo, ubicación, etc. Información relevante para la toma de decisiones y elaboración de estrategias.
img
Tenés alguna duda? Chateá con nosotros