Email Marketing

Las Mejores Estrategias de Email Marketing

Envío de correos electrónicos a contactos, como parte de la estrategia de comunicación digital, dentro del marketing directo.
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El emailing se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.
  • ¿Por qué es importante el email marketing?

    Desde confirmaciones de pedidos hasta newsletters, los correos electrónicos son un aspecto esencial en el crecimiento y la gestión de tu negocio.

    Crea un lazo significativo y rápido con el usuario o cliente potencial y para tus clientes actuales ayudará a darle un valor agregado a tu empresa creando una comunicación mucho más cercana y personal con él o ella.


  • ¿Por qué utilizarlo en tu estrategia de marketing?

    Debido a su alta accesibilidad, puede llegar a una variedad de audiencias. Está involucrado en cada etapa de la relación con el cliente: lead nurturing, prospección, conversión, pero también en la generación de lealtad. Ayuda a generar:

    Notoriedad (dar a conocer tu negocio)

    Imagen (posicionándote como experto)

    Acción (vender tus productos y servicios)


Servicios Profesionales para tu empresa

Etapas que incluyen las campañas de Email Marketing
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Estrategia de Merketing
Análisis de las necesidades del cliente para la elaboración de la estrategia.
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Tracking & Reportes
Seguimiento de las campañas con elaboración de reportes sobre la eficacia de la implementación.
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Diseño del Template
Diseños personalizados de las plantillas de correo.
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Campañas de Marketing
Campañas de invitaciones, promocionales, estacionales o de fechas especiales, de fidelización, informativas, newsletter,
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