Posicionamiento Orgánico y Patrocinado para tu Sitio Web
Dentro del marketing en buscadores, existen diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores de búsqueda, lo que se conoce como SEM (Search Engine Marketing).
Diferencias entre SEO y SEM
SEO (Search Engine Optimization) se refiere al trabajo de optimización y aumento de la popularidad de un sitio web, con el objetivo de que dicho sitio sea rastreable por los motores de búsqueda.
SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google Ads o Bing Ads.
Ambas estrategias tratan de conseguir aparecer en los primeros resultados de un buscador.
Un sitio web correctamente optimizado para SEO tiene más posibilidades de posicionarse en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.
Contamos con Herramientas Profesionales
Hacemos análisis y seguimiento de tu web para monitorear el rancking en buscadores.
Investigación de Palabras Claves
Las palabras clave son los términos que los usuarios introducen en los motores de búsqueda para encontrar información.
Estrategias En Buscadores
Ajustes de las estrategias acorde se modifiquen las tendencias en los buscadores.
Contanos sobre tu proyecto
Dejanos ayudarte a poner tu negocio en línea y hacerlo crecer con pasión.